NOSOTROS

Delta Unlimited Trading es una compañía mexicana fundada en 2010, como parte de los planes de expansión de Grupo Delta. Creada con la energía y creatividad de jóvenes emprendedores, bajo la disciplina y dirección de directores experimentados. Tratamos de combinar lo mejor de los dos mundos para poder lograr algo verdadero y diferente. Creamos nuevas experiencias para el consumidor.

INFRESTRUCTURA MODUS OPERANDI

La forma en como nos organizamos dice mucho de nuestra empresa. En DUT, es nuestro trabajo en equipo y flexibilidad laboral lo que nos permite ser dinámico, sin perder objetividad ante la toma de decisiones. Somos una empresa flexible y activa, que se adapta a nuevas ideas y productos, explorando alternativas y fomentando opiniones

Organigrama +

Misión

Con nuestros clientes:

Proveer nuevos y excitantes productos de marcas establecidas de alrededor del mundo.

Con nuestros proveedores:

Generar relaciones profesionales cooperativas, transparentes y confiables de largo plazo, con el fin de desarrollar libremente la marca en el mercado mexicano.

Objetivo

Generar un vínculo entre el cliente, el servicio y el producto, con el fin de transmitir el valor y el mensaje esencial de las marcas a nuestros clientes.

Visión

Posicionar las marcas con las que nos hemos comprometido, como “top of the mind”.

Valores

Compromiso absoluto con nuestros clientes, proveedores y productos.
Ser autentico, responsable, transparente en los servicios y productos que ofrecemos.